Maldije una y otra vez mi mala suerte

d17
Te busqué calle abajo,
 arriba, al lado o al frente,
te pensé, te soñé, incluso, te imaginé.
Hasta me atreví a delinear tu imagen
y ponerle cara a mi sueño con mis letras.
Pero, fui incapaz de encontrarte…
me embarqué en la nave del olvido,
y me apresté a olvidarme de mi sueño,
yendo hacia un rumbo desconocido.
Jamás quise reconocer que,
pese a recorrer medio mundo,
tu imagen siempre viajó conmigo…
sí, no pude
o no quise olvidarme de lo que te he querido.
Maldije una y otra vez mi mala suerte,
mi pensamiento afligido…
cabizbajo, pesaroso y envejecido.
¿De qué me sirvió enfrascarme en tanta huida,
tanta rabia acumulada y tanto olvido?
Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

