Lágrimas

Reblogueado en WordPress.com

Origen Silvia Salafranca Silverio: Lágrimas

10 comentarios

  1. Gracias por rebloguear Frank 🙂 feliz jueves, besazos!!!

    • Un placer hacerlo guapísima! Besotes y feliz tarde!

      • Madre mía si te la cuento… jajaja me rio por no llorar jajaja, besos mil !!!

      • ¿Una peli? ¡Cuenta, cuenta! ja,ja,ja,ja,ja,ja. Besos guapísima!

      • Besazos ya solo me queda pasar con calma todo 😉❤💋

      • Nada, que no me cuentas la peli eh? ¡Cachis! Ja,ja,ja,ja,ja,ja. Besotes y feliz viernes guapísima!

      • Jajajaja la película habla de cómo pasan 320 de clavada solo de gas y se te rompe el PC o no aguanta el ritmo el mismo día sin contar el resto de tralla de facturas y ser madre de 3 hijos pero nada que no tenga solución a ponerme las pilas y seguir 😉❤😘

      • Unmmmmmm como te entiendo mi querida Silvia, yo también he pasado por eso y sé lo que jode… ¡cachis! Ojala y todo se resuelva pronto amiga, un gran abrazo!

      • Muchas gracias Frank contando con que el lenovo ahora es un hp porque mi primera elección no iba (en varios aspectos recién comprado) hoy si iré poco a poco haciendo cosas en el portátil y miraré tu correo que lo vi pero no he podido aún hacerlo. GRACIAS POR TU AYUDA FRANK, TE DESEO UN HERMOSO DOMINGO !!! BESOS.

      • Ojala y te funcione a las mil maravillas guapísima. Un abrazo inmenso y disfruta de un espléndido domingo en familia!!


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

