Blog tour, hoy tenemos de invitada especial a Olga NM.

Blog tour, hoy tenemos de invitada especial a Olga NM

FrankSpoiler´scrt

Hola a todos: Primero, daros las gracias por acceder a tomar parte en mi blog tour para mi novela Asuntos angélicos 1. Alerta Pink. Lectores, no os preocupéis, solo le he pedido un favor a vuestro bloguero favorito y me ha prestado un huequecito.Author Olga Núñez Miret

Me llamo Olga Núñez Miret y soy escritora, traductora, lectora, psiquiatra, me encantan las películas, las obras de teatro, la gimnasia y el mantenerme en forma, los búhos, y hace poco empecé a meditar (me pareció que era mejor resumir y no haceros perder mucho tiempo). Os dejaré unos cuantos enlaces al final por si queréis saber un poco más de mí (no sé si recomendároslo o no, pero…cada loco con su tema). Llevo escribiendo desde que era muy joven y no tengo estilo fijo. Escribo en el género que demanda la historia que tengo en mi cabeza. De momento he publicado ficción literaria, romances, novela…

Ver la entrada original 1.220 palabras más

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

