¿Casada?

¿Casada?.

vía ¿Casada?.

5 comentarios

  1. Frank, tengo una preocupacion porque este cuento lo escribi y publique en mi blog. Tambien este copyrighted. Aqui aparece como si tu hubieses sido el autor. No se como puedes corregirlo. Por favor, revisa que es lo que paso. Estoy segura que es un error sin intencion de plagiarme.

    • Nada más lejos de la realidad, lo único que hago siempre es compartir los enlaces de los amigos y estos llevan a sus respectivos blogs. En absoluto quiero aprovecharme, al contrario, os apoyo y mando visitas a los blobs amigos. ¿Si te molesta que comparta tu blog dímelo y los elimino sin ningún problema ¿ok? Saludos.

      • Me halaga que quieras compartir mi trabajo y te pido perdon por mi necedad. Fue una confusion de primeriza. Por favor no te enojes para siempre. Gracias pot leerme. Perdon.

    • Por supuesto que no me enfado. Un abrazo y pasa un fantástico fin de semana.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

