Escritores ¿qué pensáis sobre pagar por anunciar vuestros libros y sobre tours de vuestros libros en blogs? Lectores, ¿qué os parecen los anuncios de libros de escritores independientes y los tours de libros en blogs?

Escritores ¿qué pensáis sobre pagar por anunciar vuestros libros y sobre tours de vuestros libros en blogs? Lectores, ¿qué os parecen los anuncios de libros de escritores independientes y los tours de libros en blogs?.

vía Escritores ¿qué pensáis sobre pagar por anunciar vuestros libros y sobre tours de vuestros libros en blogs? Lectores, ¿qué os parecen los anuncios de libros de escritores independientes y los tours de libros en blogs?.

4 comentarios

  1. Hola, Frank
    Como lector te diré que si un escritor me merece respeto cualquier otra obra que anuncie en su blog tendrá el mismo respeto para mí, porque he de suponer que tendrá un rasero para publicar porque si no sería como los anuncios que se nos incrustan en los ojos, queramos o no y sobre los que nadie nos pidió permiso.
    Como escritor si tengo que pagar por hacer tours en blogs más me vale quedarme como estoy aunque no me importaría publicar los de mis compañeros que, para mí, merezcan la pena. Es decir, primaría un criterio exclusivamente de calidad literaria y originalidad en mi elección.
    Espero haber respondido a lo que preguntas.
    Un abrazo, amigo.

    • De ti no lo dudaría nunca amigo mío, te conozco bien y sé que eres absolutamente sincero en cuantos comentarios o reseñas nos haces, por lo tanto no lo dudaría jamás. Un enorme abrazo y feliz martes amigo!!

  2. Opino sólo como lectora, pues en el otro sentido no sería en grado, escribo sólo la lista de las compras! …a mí me parece un válido medio que el escritor pueda publicitar su obra o la de otros escritores en un blog, es más, si tuviese uno no me cansaría de hacerlo yo misma, con los fragmentos que más me gustaron y los links correspondientes …si me gusta cómo escribe, si me gusta el estilo de ese escritor, también estoy atenta a cosa recomienda …y prefiero esa publicidad y no otras, de las que nadie te pregunta y te “saltan” por todos lados, sea blogs, youtube, o cualquier tipo de página web …y a parte, siendo sincera, para las personas como yo, a las cuales el tiempo para la lectura cada vez es menos, o la lista de lecturas pendientes cada vez es más y más grande, es una forma de estar al paso.

    Bueno, espero se haya entendido algo, un beso Frank.

    • Te quedó muy claro Alma, muchas gracias por responder tan amablemente. Un abrazo.


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

