Pastelería o Magia y Arte? Escribà. Hay que verlo para creerlo.

Just Olga

Hola a todos:

Los que me seguís hace algún tiempo sabréis que los viernes normalmente os traigo autores invitados (ya sea vivitos y coleando o clásicos), o novedades literaria (a veces las dos cosas). Como sabéis, muy recientemente he publicado mi novela I Love Your Cupcakes (Me encantan tus cupcakes) en la que buena parte de la acción tiene lugar en un concurso de repostería televisivo (os contaré algo más sobre eso muy pronto) y eso me hizo ponerme a pensar aún más en pastelerías, reposteros y pasteleros.

Ya debéis saber que aunque hace años que vivo en Inglaterra, yo soy de Barcelona, y últimamente por circusntancias familiares he pasado bastantes temporadas allí. Y aunque no es la primera vez que hablamos de comida en Barcelona (os comenté algo sobre las tradiciones por Sant Jordi no hace mucho), no podía dejar pasar la ocasión de hablaros de la casa Escribà…

Ver la entrada original 545 palabras más

Deja un comentario

Aún no hay comentarios.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Responder

